Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 35 [Redwood City, CA]
Fatal accidente de motocicleta por DUI y fuga en South Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 35 [Redwood City, CA]

Motociclista muere tras choque con SUV en la carretera 35 en Redwood City

Hombre muere en accidente de motocicleta [Redwood City, CA]
Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la carretera 35 en Redwood City. [Redwood City, CA]

REDWOOD CITY, CA (15 de mayo de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la carretera 35 en Redwood City el sábado por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:29 a.m. del 13 de mayo. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota 4Runner blanco chocó con una motocicleta en circunstancias poco claras.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al motociclista tirado en la calzada con heridas fatales. Lo declararon muerto en el lugar.  La identidad de la víctima no se dio a conocer.

No hay otra información disponible en este momento. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando las causas exactas del accidente y los factores involucrados.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en Redwood City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca ayuda legal de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de motocicleta nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , ,