Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de tránsito en la carretera 116 y Riscioni Road [Condado de Sonoma, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Un muerto en accidente de tránsito en la carretera 116 y Riscioni Road [Condado de Sonoma, CA]

Accidente de tráfico en la carretera 116 en el condado de Sonoma deja una persona muerta

Un muerto en accidente de carro [Condado de Sonoma, CA]
Una persona murió en accidente de carro en la carretera 116 y Riscioni Road, cerca de Old Adobe Road. [Condado de Sonoma, CA]

CONDADO DE SONOMA, CA (14 de mayo de 2023) – Al menos una persona murió en un accidente de tránsito en la carretera 116 en el condado de Sonoma el viernes 12 de mayo por la tarde.

El accidente fatal ocurrió poco antes de las 4:30 p. m., justo al oeste de Riscioni Road, cerca de Old Adobe Road. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  no proporcionaron detalles de cómo ocurrió el accidente, pero confirmaron al menos una persona muerta.
El choque provocó un fuerte tráfico en la zona. Se previno a los conductores sobre retrasos en la circulación y se abrieron rutas alternativas.
 

Por el momento, la identidad del occiso no está disponible. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Sonoma, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,