Inicio » Noticias de Accidentes » Choque múltiple mortal en la autopista 15 y la avenida Cheyenne [North Las Vegas, NV]
Una mujer muere y su hija resulta herida tras un accidente de carro en la calle 176 y Canyon Road [Tacoma, WA]

Choque múltiple mortal en la autopista 15 y la avenida Cheyenne [North Las Vegas, NV]

Un muerto tras choque multivehicular en la autopista 15 en North Las Vegas

Un muerto tras choque multivehicular en la autopista 15 en North Las Vegas
Un muerto tras choque multivehicular en la autopista 15 en North Las Vegas, Nevada

NORTH LAS VEGAS, NV (19 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, confirmó que una persona murió en un choque múltiple en la autopista 15 en dirección norte el 16 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió justo al sur de la avenida Cheyenne, justo después de las 2:30 PM. Basado en un informe, dos furgonetas Nissan blancas y una furgoneta Dodge negra viajaban en dirección norte por el carril derecho y por razones desconocidas, la primera furgoneta blanca no redujo la velocidad y golpeó la parte trasera de la segunda, y esta última golpeó la parte trasera de la tercera.

Como consecuencia, el conductor de la primera furgoneta murió en el siniestro. Las autoridades aún no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares. 

Los ocupantes de la furgoneta negra fueron trasladados al UMC con lesiones que no ponían en peligro su vida. El conductor de la segunda furgoneta blanca sufrió lesiones moderadas que no requirieron hospitalización. 

En este momento, los agentes siguen investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de choque múltiple en North Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,