Inicio » Noticias de Accidentes » Lim Paz muere en un accidente por alcance en la autopista 215 [Menifee, CA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Lim Paz muere en un accidente por alcance en la autopista 215 [Menifee, CA]

Mujer muere después de que una camioneta impactara su carro en la autopista 215 en Menifee

 

Lim Paz muere en un accidente de carro [Menifee, CA]
Lim Paz murió en un accidente de carro por alcance al norte de la autopista 215 en Scott Road. [Menifee, CA]

MENIFEE, CA (22 de mayo de 2023) – Lim Paz murió en un accidente por alcance en Menifee jueves por la noche el 18 de mayo.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 10:00 pm en dirección norte de la autopista 215 en Scott Road. Según la CHP, Paz conducía un carro Toyota Camry 2008, se detuvo al igual que otros conductores debido a una obstrucción de la autopista.

Una mujer de 61 años de Murrieta conducía su camioneta  Dodge Ram 2019 en dirección norte y no se detuvo cuando los vehículos delante de ella frenaron. Chocó por detrás al Camry a gran velocidad, causando daños importantes al carro y provocando que se desplazara sin control.

El Toyota quedó debajo de un tractor remolque Freightliner 2023. La camioneta arrolló lateralmente a un vehículo Nissan Quest antes de detenerse finalmente en los carriles.

Los bomberos del condado de Riverside sacaron a Paz, de 62 años de edad, de Menifee, de entre los escombros del vehículo y murió en el acto.

El camionero de 54 años y la mujer de 46 años de Riverside que viajaban en el Nissan resultaron ilesos. La conductora del Dodge sufrió lesiones leves pero no requirió hospitalización y no fue detenida. 

La investigación sigue abierta. Las autoridades solicitan a cualquier persona con más información ponerse en contacto con la oficina de CHP Temecula al 951-506-2000.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Lim Paz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Menifee, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto fatal, solicita asesoramiento legal inmediato a los Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia como la máxima indemnización que mereces.

Perder a un familiar en un accidente causado por un conductor negligente nunca es fácil. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial del accidente y recuerda que por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,