Inicio » Noticias de Accidentes » Melina Álvarez muere en accidente peatonal en Gerber Road [Condado de Sacramento, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en Blackstone Avenue [Fresno, CA]

Melina Álvarez muere en accidente peatonal en Gerber Road [Condado de Sacramento, CA]

Mujer de 39 años muere tras ser atropellada por un auto mientras corría por Gerber Road

Un muerto en accidente peatonal [Condado de Sacramento, CA]
Melina Álvarez murió en un accidente peatonal en en Gerber Road, justo al este de Waterman Road. [Condado de Sacramento, CA]

CONDADO DE SACRAMENTO, CA (25 de mayo de 2023) – Melina Griset Álvarez murió en un accidente peatonal en el condado de Sacramento el viernes 19 de mayo por la noche.

 

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. en Gerber Road, justo al este de Waterman Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre de Sacramento de 29 años conducía un Prius, 2019 blanco en dirección este. Cuando cruzó la intersección de Waterman Road en luz verde, Álvarez corrió directamente frente al Prius.

 

La parte delantera del auto golpeó a Álvarez, quien fue lanzada unos 20 pies en dirección este antes de terminar en un terraplén a unos 3 pies de la carretera.

 

Álvarez sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era residente de Sacramento y tenía 39 años, según la oficina del Forense del Condado de Sacramento.

 

El conductor se quedó en la escena y cooperó con los oficiales.

 

La Patrulla de Caminos de California determinó que ni el alcohol ni las drogas jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Melina Álvarez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a conseguir la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,