Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Bernardino

abogados de accidentes de bicicleta en san bernardino

En abogados de accidentes de bicicleta en San Bernardino, brindamos orientación legal confiable al presentar un reclamo por accidente de bicicleta. Nuestro equipo legal ha superado las reclamaciones de bicicletas y hemos obtenido acuerdos para clientes por valor de cientos de miles de dólares. Los ciclistas tienen los mismos derechos en la carretera que cualquier otro motorista; Sin embargo, es probable que los ciclistas se vean involucrados en accidentes. Si usted o su ser querido estuvo involucrado en un accidente de bicicleta en San Bernardino, contáctenos para representación legal. Lucharemos por la justicia y la compensación que te mereces.

California, el lugar donde abundan más ciclistas en el mundo. Andar en bicicleta no solo ayuda al planeta, sino que es una opción más saludable, rápida y económica de transportarnos de un lugar a otro. Si, quizás andar en este medio sea beneficioso, pero no impide que sea riesgoso. Ya que andar en bicicleta, tiene altos riesgos que pueden generar alguna lesión o herida, hasta incluso la muerte.

Las causas más usuales de que sucedan este tipo de problemáticas son: generalmente por culpa de otros conductores, ya que van distraídos mientras conducen y no se dan cuenta del ciclista; otro caso es que el conductor de otro automóvil conduzca bajo efectos de droga y alcohol. En general, los mayores culpables son terceros y no el afectado, ya que por culpa de otro conductor ellos son los afectados. La Administración Nacional de Seguridad Vial o mejor conocida por sus siglas “NHTSA”, nos reportó que en 2011, hubo 48,000 personas lastimadas en un accidente de bicicleta y tan solo 677 individuos que fallecieron en ese tipo de accidentes. A los paso de los años y año tras año, el aumento de este tipo de accidentes va incrementando de una forma sorprendente.

Si usted o algún conocido han sido víctima de un accidente de bicicleta, no dude en contactarnos. En nuestro de bufete de abogados contamos con los mejores profesionistas de región, somos los indicados para resolver su situación. No lo piense más y contáctenos. Su primera consulta será gratis y se le aclararan todas las dudas y preguntas que presente.

Gravedad en Lesiones de Bicicleta

Los ciclistas en un accidente, son los más afectados por la simple razón de que ellos son los que van menos protegidos. Se podría que estos conductores van descubiertos a comparación de un conductor de otro vehículo como de un coche o camioneta. Por ello es que son los más dañados en un accidente, las lesiones son variadas y se puede sufrir las siguientes en este tipo de evento:

  • Lesiones cerebrales traumáticas: Una de las lesiones más graves, estas puede dejar daños de por vida al afectado y la de sus seres queridos. Si el afectado es la cabeza de la familia y es el que aporta más dinero para el sustento económico, la calidad de vida de esta familia se podría ver afectada.

 

  • Lesiones del Cordón Espinal: Una de las más catastróficas, ya que al salir lastimado de la medula espinal se puede quedar paralitico en su totalidad o en zonas específicas, de por vida. Además de los graves daños que genera esta lesión, ocasiona que la familia del afectado tenga que gastar en elementos para la comodidad del lesionado, porque se tiene que adquirir una silla de ruedas, escaleras eléctricas o rampas, baños adaptados para sus necesidades, entre más.

 

  • La pérdida de extremidades: Una pérdida de una exterminad de a ser de lo más doloroso y dramático del mundo, después de este evento, el afectado necesitara de una prótesis si es que lo desea e ir a rehabilitación para su mejoramiento.

 

Si el accidente no es tan catastrófico, solo se pueden generar fracturas, lesiones, huesos rotos, etc. Pero estos daños a la hora de atenderse en un hospital, llegan a ser bastantes costosos.

Costos Médicos por Lesiones en Accidentes de Bicicletas

Los daños pueden ser variados, dependiendo como se haya vivido la situación serán los daños, pueden ir desde grandes y catastróficas lesiones, hasta lo más leve. Tomando por ejemplo que se haya vivido una situación realmente grave y se provocaron grandes daños, hay que tener en cuenta que los costos médicos para atender la lesión, serán elevadísimos.

Una organización que está especializada en el sector de salud, de nombre The Henry J. Kaiser Family Foundation, menciona que el costo de la estancia de un paciente en un hospital en California, es de $2,706 dolares, aproximadamente. Y solo contando la hospitalización, dejemos en fuera las cirugías y procedimientos especiales que requiera el afectado.

Mientras más tiempo permanezcas en el hospital, la cuenta corre y por una semana puedes ir pagando $18,942 dólares, ahora imagina la cifra en un mes, es aproximada a $80.000 dólares. Son precios realmente elevados y que tendrás que desembolsar si es que sufres un accidente.

Solo se puede salvar de estos costos grandísimos, si es que cuenta con un seguro de salud que le cubra un 100% de todos los daños, es la única solución para evitar desembolsar estas grandes cantidades de dinero. Pero es muy raro que personas cuenten con esta amplitud de un 100% de su seguro de salud, en California.

Otros Gastos por Accidentes de Bicicleta

Un afectado de un accidente de bicicleta, no solo se tiene que preocupar por los gastos del hospital, sino de varios, como lo son: las rehabilitaciones, los pagos que tendrá que hacer, las preocupaciones, el dolor, sufrimiento, agobio y cansancio físico como psicológico, entre muchos más.

Enseguida te explicaremos algunos de ellos:

  • Atención médica / rehabilitación futura: Posterior al accidente, los afectados deben de asistir a un lugar donde se les de la atención necesaria para su recuperación, quizás solo algunos meses, en ocasiones años, pero en casos especiales de por vida.

 

  • Pérdida de ingresos: Cuando se es víctima de un accidente de bicicleta, el afectado queda con daños marcados, ya que este no se puede desarrollar de una manera adecuada en un entorno laboral, debido a las lesiones sufridas. Así que, debido a esto es complejo conseguir un empleo y la estabilidad económica se puede ver afectada. Pero si el accidente fue ocasionado por culpa de un conductor distraído y descuidado, tiene todo el derecho de pedir una indemnización.

 

  • Dolor y sufrimiento físico y emocional: Al ser afectado en un accidente de bicicleta, no solo se queda dañado físicamente, sino que también psicológicamente, el sentimiento de culpa y agobio por el momento que estás pasando es tan doloroso como una apuñalada al corazón.

 

  • La pérdida de la calidad de vida: Los accidentes de bicicleta, como se mencionó antes pueden dejar daños de por vida. Los daños que se originan son varios, ya que estas lesiones pueden afectar tus actividades de la vida cotidiana, como lo es: ejercitarse, caminar, practicar tus deportes favoritos, hacer largos recorridos, entre otros.

 

Como se mostró, los daños en un accidente de este calibre pueden ser distintos, se podría decir que son como una espina difícil de quitar, ya que se generan daños que nos pueden afectar de por vida. Los daños no solo van de lo físico, sino hasta en lo emocional y en la forma de vivir del afectado. Por eso le recomendamos si usted o algún conocido han sido parte de estos accidentes, debe contactar con un abogado experto en estos casos. En nuestro bufete de abogados contamos con los mejores profesionistas que le pueden ayudar a resolver su situación, ellos se encargaran de representarlo de una excelente manera para que obtenga la indemnización que merece por los daños.

 

Por Qué Necesito un Abogado de Accidente de Bicicleta en San Bernardino

Se le vuelve a invitar a contactarnos, si usted ha sufrido o tiene un conocido que hayan pasado por una de estas situaciones. Somos los más aptos para darle una solución a su caso, no lo piense más y contáctenos. La primera sesión no tendrá ningún cargo y se le responderán todas sus dudas. Le documentaremos de cómo se actuara para que usted obtenga la compensación que merece.

 

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!