Inicio » Noticias de Accidentes » La Policía Arresta a Bianca López por la Muerte de Dos Personas en Accidente Relacionado a un DUI en el Freeway 101 de Sherman Oaks, CA
Un oficial de la Patrulla de Caminos de California es herido por un vehículo en la carretera 17 en Los Gatos

La Policía Arresta a Bianca López por la Muerte de Dos Personas en Accidente Relacionado a un DUI en el Freeway 101 de Sherman Oaks, CA

La Policía Arresta a Bianca López por la Muerte de Dos Personas en Accidente Relacionado a un DUI en el Freeway 101 de Sherman Oaks, CA, Abogados de Accidentes Ahora
La Policía Arresta a Bianca López por la Muerte de Dos Personas Relacionado a un DUI Sherman Oaks, CA

SHERMAN OAKS, CA. (26 de Abril del 2021) – Dos personas murieron y la conductora Bianca López fue arrestada por presuntamente provocar un accidente entre múltiples vehículos debido a un DUI el Sabado 24 de Abril.

El accidente ocurrió apenas pasada la medianoche en el Freeway 101, cerca de Van Nuys Boulevard. La Highway Patrol de California (CHP) informó que una mujer de 20 años manejaba el auto Honda rumbo al este del freeway, cuando se estampó en la parte trasera de una camioneta. Tras el impacto, los conductores de los dos vehículos perdieron el control de sus unidades y chocaron con la parte divisora del freeway.

La camioneta se dirigió después a los carriles del lado Oeste y fue impactada por otro vehículo Honda modelo 2017. Un vehículo Dodge que también circulaba hacia el Oeste chocó con los escombros de la división del camino destruido unos momentos antes. El choque causó danos significativos en el compartimiento principal de la camioneta, matando a sus dos pasajeros.

Una mujer de 40 años murió en la escena del accidente, mientras que un jovencito de 15 años falleció  un poco después, en el Ronald Reagan UCLA Medical Center. Los dos eran vecinos de Santa María.

La conductora del Honda 2017, una mujer de 49 años vecina de Reseda sufrió heridas catastroficas, mientras que otra mujer de 37 anos de edad que conducía el Dodge 2016 resultó ilesa.

López resultó con heridas moderadas, y la policía la arrestó al sospechar un caso de DUI.

La policía sigue investigando el accidente.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este accidente.


Le invitamos a buscar asistencia legal con los Abogados de Accidentes Ahora, en caso de que usted haya perdido a un ser querido en un accidente de DUI.

Contamos con abogados listos para trabajar en casos de muerte injusta. Nuestros litigantes van a trabajar con usted en cada etapa del proceso legal. Nuestra meta es proporcionarle una merecida compensación y responsabilizar a los causantes de su pérdida.

Siempre es difícil perder a un miembro de la familia ante un DUI. Por ello, mientras usted se enfoca en lo importante, nosotros tomaremos el control de su caso. Llámenos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. Recuerde pedir una copia del reporte policiaco del accidente.