Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Hombre es Trasladado por Aire Tras Sufrir Accidente Peaton en el Freeway 15, Cerca de Palmdale Road en Victorville, CA

Hombre es Trasladado por Aire Tras Sufrir Accidente Peaton en el Freeway 15, Cerca de Palmdale Road en Victorville, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Hombre es Trasladado por Aire Tras Sufrir Accidente Peaton en el Freeway 15, Cerca de Palmdale Road en Victorville, CA

VICTORVILLE, CA. (25 de Abril del 2021) – Un hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital para atender las heridas que le dejó un accidente pedestre ocurrido en el Freeway 15, el pasado Jueves por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:12 p.m. el 22 de Abril, al Norte de Palmdale Rd. La Highway Patrol de California (CHP) informó que un carro Toyota Camry golpeó al peatón.

Bomberos de la ciudad llegaron a la escena del percance y encontraron a la víctima a la mitad de la calle. Debido a sus heridas, los bomberos pidieron un helicóptero para trasladar por aire al paciente a un centro de traumatología.

Mientras tanto, el conductor del Camry permaneció en la escena y cooperó con las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

La CHP sigue investigando el accidente y ha pedido a cualquier persona con información del caso que se reporte al 760-241-1186.

Siempre revise si hay peatones en el camino cuando está usted al volante. Cuando llegue a un cruce, disminuya su velocidad y preste atención a sus alrededores. Siempre evite distracciones y aplique todas las medidas preventivas del conductor.

Si usted resultó herido en un accidente peatonal, llame de inmediato al los Abogados de Accidentes Ahora . Estamos conscientes de que lleva tiempo conocer a cada uno de nuestros clientes, por lo que le ofrecemos atención personalizada, frente a frente, en sus necesidades legales. Trabajaremos personalmente con sus reportes policiacos, reclamos de seguros, cuentas médicas y mucho más.


Así, usted se puede enfocar en su recuperación mientras nosotros trabajamos el resto. Llámenos hoy mismo al (888) 344 – 0657 para obtener una consulta totalmente gratis con un exitoso abogado especialista en heridas por accidente automovilístico. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recuerde que usted tiene derecho a recibir una copia del reporte policiaco de su accidente. No olvide que tenemos un porcentaje del 99 por ciento de casos ganados, así que puede usted confiar su caso a nuestro equipo de profesionales.