Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Gerardo Mendoza en un Choque de Dos Autos en Dale Evans Parkway Apple Valley, CA
Muere Gerardo Mendoza en un Choque de Dos Autos en Dale Evans Parkway Apple Valley, CA, Abogados de Accidentes Ahora

Muere Gerardo Mendoza en un Choque de Dos Autos en Dale Evans Parkway Apple Valley, CA

abogados de accidentes en Santa Ana
Muere Gerardo Mendoza en un Choque de Dos Autos Dale Evans Parkway Apple Valley, CA

APPLE VALLEY, CA. (24 de Abril del 2021) Gerardo Mendoza murió el Jueves 22 de Abril por la noche, víctima de un accidente entre dos vehículos.

El hombre de 26 años murió en la escena del accidente, informó la Oficina Forense del condado de San Bernardino.

El choque ocurrió un poco antes de las 9:30 de la noche en el cruce de Dale Evans Parkway y Stoddard Wells Road. Mendoza manejaba un 2013 Chevrolet Camaro  hacia el norte de Dale Evans Parkway, mientras que una conductora de 29 anos circulaba al mismo tiempo a bordo de un Nissan Altima hacia el este en Stoddard Wells Road.

Por motivos aun desconocidos, los dos carros chocaron en la intersección, donde Mendoza murió y otros dos pasajeros de su auto resultaron con heridas aun no especificadas.

La conductora del carro Nissan y su pasajero también resultaron heridos.

Los paramédicos que acudieron en su auxilio llevaron a los heridos a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Las investigaciones siguen abiertas para determinar si el consumo de alcohol o drogas fueron el motivo del choque.

Las autoridades pidieron ayuda de toda persona que tenga información sobre el accidente. Los testigos pueden contactar a los oficiales Ryan Grissom o Jasen Malocco de la estación Apple Valley, al 760-240-7400.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Gerardo Mendoza.


Tras la muerte injusta de un ser querido, los familiares que le sobreviven pueden presentar una demanda por muerte injusta.

Permita que los Abogados de Accidentes Ahora le ayuden a obtener la compensación que por derecho le corresponde. Los abogados trabajarán con usted, frente a frente, para entender mejor sus necesidades en el caso que le ocupa. Llámenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar su consulta totalmente gratis.

Nuestro equipo de profesionales también le pueden ayudar a conseguir una copia del reporte policiaco del caso de su ser querido.