Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Morales Resulta Herido en Accidente de Tráiler en Highway 43, en Tulare County CA
Un accidente que involucra a tres vehículos en la autopista 5 en County Road 57 deja herido al conductor Walter Mendoza

Juan Morales Resulta Herido en Accidente de Tráiler en Highway 43, en Tulare County CA

Juan Morales Resulta Herido en Accidente de Tráiler en Highway 43, en Tulare County CA, Abogados de Accidentes Ahora
Juan Morales Resulta Herido en Accidente de Tráiler en Highway 43, en Tulare County CA

TULARE COUNTY, CA. (30 de Abril del 2021) – El conductor Juan Mendoza Morales sufrió lesiones tras participar en un choque entre tres vehículos el 26 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP) , el vehículo Ford 1997 que conducía Morales viajaba hacia el sur en Highway 43, justo al cruzar el límite del condado Tulare. Fue entonces que la unidad viro a los carriles del norte y chocó con dos tráileres.

Un Freightliner volcó y quedó de costado. El pasajero del vehículo Ford murió tras el impacto y los paramédicos trasladaron de urgencia al conductor con lesiones graves.

Los choferes de los dos tráileres, Gilberto Ochoa y Víctor Manuel Parra, no resultaron heridos.

Los oficiales del caso aún no determinan si el consumo de alcohol o drogas fueron un factor para que ocurriera el accidente y continúan con sus investigaciones.


Le enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la persona fallecida.


Si usted o uno de sus familiares es víctima de lesiones por un accidente con tráiler o camion, llame al Abogados de Accidentes Ahora. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con sus lesiones en particular. Nuestro equipo trabajara con sus reportes policiacos, reclamos de seguros, consultas y cuentas médicas y muchas otras cosas más. Tenemos un récord de 99 por ciento de éxito en nuestros casos, así que estará usted en muy buenas manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para una consulta gratis.