Accidente fatal de monociclo después de chocar con camión de basura en Octavia Boulevard en San Francisco

Karla Naranjo, de 15 años, Resulta Herida en un Accidente de Bicicleta en Elkhorn Boulevard en Rio Linda CA

Karla Naranjo, de 15 años, Resulta Herida en un Accidente de Bicicleta en Elkhorn Boulevard en Rio Linda CA
Karla Naranjo, de 15 años, Resulta Herida en un Accidente de Bicicleta en Elkhorn Boulevard en Rio Linda CA

RIO LINDA, CA ( 13 de Abril del 2021 )Karla Naranjo, de 15 años, sufre lesiones tras accidente de bicicleta en Elkhorn Boulevard, el 13 de Abril.

La Highway Patrol de California (CHP) informo que el accidente ocurrió cerca de Rio Linda Boulevard, justo antes de las 6:00 de la tarde.

Los reportes señalan que Karla Naranjo iba en su bicicleta en Elkhorn a la hora del accidente e hizo alto en el cruce, cuando vio que una camioneta en el estacionamiento del 7-Eleven se detuvo, por lo que pensó que era seguro cruzar. Cuando cruzaba la calle, la camioneta arranco tratando de incorporarse a la calle y choco su bicicleta y la arrastro, quedando ella y la bicicleta debajo de la camioneta.

Naranjo resulto herida tras el accidente, pero todavía no hay reportes disponibles sobre su condición médica. Las autoridades siguen investigando el caso, pero no tienen mas detalles disponibles.

Como conductor, siempre preste atención a los vehículos más pequeños, como bicicletas y motocicletas, para prevenir accidentes. Además, nunca exceda su limite de velocidad y siempre siga las reglas de tránsito.


Si usted fue severamente lesionado en un accidente de bicicleta, llame al Abogados de Accidentes Ahora para ayudarle a presentar una demanda contra la persona responsable. Daniel trabaja duro para asegurar que las victimas de lesiones por accidente reciban la compensación que por derecho les corresponde. Trabajaremos personalmente con usted para entender bien su situación y ganaremos lo que le han arrebatado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Esta usted en las mejores manos porque tenemos 99 por ciento de éxito en el manejo de nuestros casos.