Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista Resulta con Heridas en Accidente en Sunset Boulevard y Rodeo Drive en Beverly Hills, CA
Un herido en accidente de bicicleta [Bainbridge Island, WA]

Ciclista Resulta con Heridas en Accidente en Sunset Boulevard y Rodeo Drive en Beverly Hills, CA

Ciclista Resulta con Heridas en Accidente en Sunset Boulevard y Rodeo Drive en Beverly Hills, CA
Ciclista Resulta con Heridas en Accidente en Sunset Boulevard y Rodeo Drive en Beverly Hills, CA

BEVERLY HILLS, CA (30 de Abril del 2021) – Un ciclista resultó con heridas tras sufrir un accidente en Sunset Blvd y Rodeo Dr. el 30 de Abril.

El Departamento de Policía de Beverly Hills informó que un vehículo golpeó al ciclista en el cruce alrededor de las 8:40 de la mañana del 29 de Abril.

Los paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la víctima a un hospital, pero se desconoce su condición de salud.

Las brigadas cerraron los carriles del este en Sunset Boulevard en Rodeo Drive, mientras hacían labores en la escena del accidente.

Por el momento no es claro si la alta velocidad, o el consumo de alcohol o drogas causaron el choque, por lo que las investigaciones siguen su curso.

Conceda mayor espacio a vehículos más pequeños, como motocicletas y bicicletas; así evitará accidentes. Ponga atención en el camino y evite toda distracción. También debe poner atención a su límite de velocidad para evitarse a usted y a otros cualquier sufrimiento.


Si usted resultó lesionado en un accidente de bicicleta, llame Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro para asegurar que las víctimas de accidentes de bicicleta reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada cliente recibe atención personalizada y consejo legal con base en sus necesidades. llame (888) 344-0657 para una consulta gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos sus preguntas. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Estará usted en las mejores manos con nuestro equipo de profesionales que tiene un 99 por ciento de éxito en sus casos.