Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Muere Manuel Pantoja en Fatal Accidente de Motocicleta en Comanche Drive en Arvin, CA

Muere Manuel Pantoja en Fatal Accidente de Motocicleta en Comanche Drive en Arvin, CA
Muere Manuel Pantoja en Fatal Accidente de Motocicleta en Comanche Drive en Arvin, CA

ARVIN, CA. (21 de Abril del 2021) – La policía identificó a Manuel Pantoja como el conductor del vehículo que participó en el fatal accidente de motocicleta en Comanche Drive el 15 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió en Sunset Boulevard alrededor de la 1:43 de la tarde.

Los reportes dicen que Manuel Pantoja, de 49 años y vecino de Arvin, se detuvo en su Chevy Suburban en el acotamiento a la derecha en Comanche sur. En ese momento, un tráiler de servicio era remolcado e intentaba hacer una vuelta en U. Después, una motocicleta Kawasaki EX250J 2010 que también viajaba al sur por Comanche chocó con el lado del conductor de la Suburban. El impacto hizo que el motociclista volara por los aires.

Como resultado, el motociclista de 19 años murió en el accidente. El nombre de la víctima aún no ha sido presentado por la policía. Los dos, Pantoja y su pasajero Jesse Méndez resultaron con lesiones leves a moderadas y los socorristas los trasladaron para su atención médica.

La investigación sigue abierta y no se han presentado mayores detalles del caso.


Queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima del choque.


¿Perdió usted a un ser querido en un accidente de motocicleta? Abogados de Accidentes Ahora trabajan día y noche para asegurar que los sobrevivientes de las víctimas de accidentes fatales reciban la compensación que merecen. Cada cliente recibe atención legal personalizada para entender su situación. Ganaremos para usted lo que le han arrebatado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta GRATIS. Está usted en las mejores manos porque tenemos 99 por ciento de éxito en nuestros casos.