Inicio » Noticias de Accidentes » Sale Ileso Matthew Comach tras Fatal Accidente de Motocicleta en Sierra College Boulevard en Lincoln, CA
Hombre herido en accidente de moto en Fifth Street [Oxnard, CA]

Sale Ileso Matthew Comach tras Fatal Accidente de Motocicleta en Sierra College Boulevard en Lincoln, CA

Sale Ileso Matthew Comach tras Fatal Accidente de Motocicleta en Sierra College Boulevard en Lincoln, CA
Sale Ileso Matthew Comach tras Fatal Accidente de Motocicleta en Sierra College Boulevard en Lincoln, CA

LINCOLN, CA (30 de Abril de 2021)– Mattew Comach resultó ileso tras participar en un accidente de motocicleta en Sierra College Boulevard, en Lower Ranch Road.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana.

Según las investigaciones, Comach, de 56 años y vecino de Sacramento, comenzó a desacelerar su Freightliner 2010 para proceder a dar vuelta a la izquierda en Lower Ranch Road. Sin embargo, una Harley Davison Sportser 2004 que iba al sur chocó con su vehículo y en alta velocidad, en la parte trasera de un tráiler. Tras el impacto, el hombre de Citrus Heights salió expulsado de su vehículo y resultó con lesiones que terminaron con su vida poco tiempo después. 

Las autoridades no han confirmado que el caso sea un accidente DUI hasta que tengan los resultados de estudios toxicológicos. Sin embargo, han pedido la colaboración de toda persona con información sobre los hechos.


Queremos extender nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima a causa de este accidente. 


Abogados de Accidentes Ahora llega a acuerdos en demandas en casos por lesiones y muerte injusta. Puede usted confiar en que con nosotros, su caso es llevado en la mejor dirección, mientras usted se enfoca en recuperarse. Deje que nos encargamos de los reportes policiacos, los reclamos a las aseguradoras, y hasta la agenda de sus citas médicas a nosotros. Nuestra principal meta es ayudarle en su recuperación. Para agendar una consulta gratis, llame ahora al (888) 344-0657 . No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

, ,