Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

Muere Peatón en Accidente de Tren en K Street en Bakersfield, CA

Muere Peatón en Accidente de Tren en K Street en Bakersfield, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Peatón en Accidente de Tren en K Street en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (21 de Abril del 2021) – Un peatón murió al ser arrollado por un tren en K Street en Downtown Bakersfield, la mañana del lunes 19 de Abril.

Agentes del Departamento de la Policía de Bakersfield acudieron alrededor de las 7:15 de la mañana a K Street, a la altura del bloque 3200, y encontraron a una persona muerta tras ser arrollada por un tren. Los oficiales en el lugar de los hechos no pudieron identificar ni el género, ni la edad aproximada de la víctima, debido a la severidad de sus lesiones.

La oficina forense del condado de Kern será la encargada de revelar los particulares generales de la víctima. 

Después del percance en las vías del ferrocarril, la policía de Union Pacific abrió una investigación sobre los hechos. Otros oficiales asistieron a los investigadores en turno de Union Pacific mientras se encontraban en la escena del accidente. 

La policía ha pedido a todo testigo potencial de este accidente que contacte a Union Pacific al 1-888-877-7276.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima de este accidente. 


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de tren, llame ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Cada uno de nuestros clientes recibirá asistencia legal personalizada y basada en su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente en sus reportes policiacos, reclamos de seguros, citas y cuentas medicas, y mucho más. Su caso por muerte injusta estará en las mejores manos porque tenemos un porcentaje de éxito en el 99 por ciento de nuestros casos. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta gratis. Recuerde que nos puede encontrar las 24 horas del día los siete días de la semana para hacernos cualquier pregunta. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Definitivamente, usted puede confiar a nuestro equipo de profesionales su demanda porque tenemos un 99 por ciento de éxito en nuestros casos. 

, , ,