Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Aristides Guerra tras un accidente entre cuatro vehículos cerca de Bear Street, en Costa Mesa, CA
El accidente automovilístico en Winnetka en la calle Vanowen deja 3 personas muertas

Muere Aristides Guerra tras un accidente entre cuatro vehículos cerca de Bear Street, en Costa Mesa, CA

Muere Aristides Guerra tras un accidente entre cuatro vehículos cerca de Bear Street, en Costa Mesa, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Fallece Aristides Guerra tras chocar cuatro vehículos cerca de Bear Street y Sunflower Avenue

COSTA MESA, CA (12 de mayo del 2021) – Cuatro vehículos chocaron cerca de Bear Street y Sunflower Avenue el domingo por la tarde, lo que ocasionó la muerte de Aristides Guerra. 

Según el Departamento de la Policía de Costa Mesa, el accidente ocurrió alrededor de la 1:54 horas de la tarde, e involucró a cuatro unidades motoras. Cuando llegaron los oficiales a tomar conocimiento de los hechos, encontraron a un hombre atrapado en un vehículo volcado, y que al parecer, no respondía a sus llamados. 

Un poco después arribaron miembros del cuerpo de bomberos y rescate, quienes determinaron que Guerra, de 53 años, había muerto debido a las lesiones sufridas en el accidente. La víctima se encontraba dentro del vehículo que terminó volcado. 

Otro conductor con participación en el percance y sus dos pasajeros en otra unidad se quejaron de dolor tras el impacto, Una tercera persona reportó sufrir de dolor de espalda, mientras que el cuarto conductor involucrado en el choque resultó ileso.

Los oficiales que conocieron del caso aún ignoran si este es un choque DUI, por lo que pidieron a los testigos de los hechos a que contacten a la Policía de Costa Mesa. 


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Aristides Guerra.


Si usted necesita enfocarse en su proceso de duelo, los Abogados de Accidentes Ahora pueden encargarse del resto. Somos una firma de representación legal en accidentes vehiculares y estamos enfocados en ayudarle en su proceso de recuperación. Nuestra firma trabaja con base en comisiones, por lo que usted no tendrá que pagar nada al principio, sino hasta que lleguemos a una resolución favorable de su caso. Nuestro equipo en la oficina se ocupa de manejar reclamos a las aseguradoras, reportes policiacos, citas y cuentas médicas, llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Por favor siéntase en libertad de requerir a la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, ,