Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

ACTUALIZACIÓN: Muere Pedro Vergara y la policía arresta a Mario Hernández-Lopez por accidente DUI y Hit and Run en Garden Grove, CA

ACTUALIZACIÓN: Muere Pedro Vergara y la policía arresta a Mario Hernández-Lopez por accidente DUI y Hit and Run en Garden Grove, CA, Abogados de Accidentes Ahora
La policía identifica a Pedro Vergara como la víctima fatal del accidente DUI y Hit and Run; Mario Hernández queda arrestado

GARDEN GROVE, CA (11 de mayo del 2021) – La policía logró localizar y arrestar al sospechoso de un accidente DUI y Hit and Run en Garden Grove, en el que murió Pedro Vergara la noche del domingo pasado.

Mario Miguel Hernandez-Lopez, con domicilio en Garden Grove, quedó bajo arresto y debe cubrir una fianza de 100 mil dólares, según los reportes de la prisión local. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:54 de la noche el pasado 8 de mayo en Woodbury Road y Libby Lane. Una camioneta pickup Nissan Titan color blanco que conducía Hernandez-Lopez se desplazaba a exceso de velocidad hacia el este en Woodbury Road, cerca de Libby Lane. Ahí se estampo con la parte trasera de un Toyota Camry que conducía Vergara, quien tenía 27 años, y quien estaba parado en la intersección de ambas arterias. 

El impacto provocó que el Camry quedara en la intersección donde se impactó con otros dos vehículos estacionados y finalmente se detuvo en medio de una calle. El conductor de la Titan siguió su camino y golpeó a una barrera de contención en el lado norte de la calle. 

Vergara sufrió lesiones fatales y murió en la escena del accidente, informó la oficina forense de Orange County

Una mujer que viajaba como pasajera en el Camry resultó con heridas menores. 

Hernandez-Lopez se fugó de la escena, pero la policía lo detuvo más tarde y lo acusa de un accidente DUI y Hit and Run.

Investigadores de la policía de Garden Grove urgieron a toda persona con información sobre estos hechos, a que los llamen al 714-741-5823.


Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de Pedro Vergara.


En los Abogados de Accidentes Ahora comprendemos que los clientes que interponen demandas por muerte injusta necesitan un trato y cuidado especial porque perdieron en forma repentina a un ser querido en un accidente vehicular; es devastador. Sobre todo, nuestros habilidosos abogados en muerte injusta se esfuerzan en aligerar la carga de manejar todos los aspectos legales de su caso.  Está usted en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta personalizada gratis.

 

, ,