Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

ACTUALIZACIÓN: Daniel Guerrero falleció en un accidente de carro en Firestone Boulevard, en South Gate CA

ACTUALIZACIÓN: Daniel Guerrero falleció en un accidente de carro en Firestone Boulevard, en South Gate CA, Abogados de Accidentes Ahora
Daniel Guerrero falleció en un accidente con dos conductores en una carrera en Firestone Boulevard, en South Gate, CA

South Gate, CA (19 de Mayo del 2021) – Policía identifica el nuevo padre que falleció en el accidente el domingo pasado en la tarde en South Gate.

Daniel Guerrero que tenía 11 años salió de su casa el domingo en la tarde para comprar pañales para su hija de 5 meses Alyssa, de acuerdo con la novia de Guerrero, Guadalupe Avina.

A las 7:45 p.m., Guerrero estaba involucrado en un accidente que ocurrió en Firestone Boulevard este de la calle Alameda. Conforme a los bomberos del condado de Los Ángeles, oficiales creen que un Dodge Charger y un BMW estaban en una carrera entre los dos cuando uno de ellos perdió control y choco en el carro de Guerrero. El impacto causó que el carro se estallo en llamas.

Los conductores de los otros dos vehículos, los únicos el carro, fallecieron en la escena. Policía al momento solo ha identificado a Guerrero.

Una página GoFundMe ha sido creada para ayudar a la familia recaudar fondos para el funeral de Guerrero.


Queremos extender nuestras profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel Guerrero.


Perdiendo a un ser querido es extremadamente doloroso. Los Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los miembros de la familia sobreviviente a perseguir un reclamo de muerte injusta. Deje nuestros alto nivel litigadores ayudarle a recibir la justicia y compensación que se merece. Nosotros trabajaremos con usted, uno a uno, para mejorar sus necesidades y situación. Para una consulta gratis llámenos al número (888) 344-0657. Usted nos puede contactar las 24 horas al dia, 7 dias de la semana. Nuestro equipo le puede pedir una copia del reporte de policía de su ser queridos accidentes. Mientras usted se enfoca en sanar y recuperarse, nosotros nos encargamos del resto.

 

, ,