Inicio » Noticias de Accidentes » Briana Gomez muere en una volcadura en Highway 94, en San Diego, CA
Guillermo Morales y Mauricio Juárez mueren en un accidente de auto cerca de Sierra Avenue y Karen Lane [Jurupa Valley, CA]

Briana Gomez muere en una volcadura en Highway 94, en San Diego, CA

Briana Gomez muere en volcadura en Highway 94, cerca de Mount Hope

Briana Gomez muere en una volcadura en Highway 94, en San Diego, CA
Briana Gomez muere en volcadura en Highway 94, cerca de Mount Hope

SAN DIEGO, CA (16 de agosto del 2021) – Briana Gomez muere en una volcadura en Highway 94, cerca de Mount Hope.

Según los reportes disponibles, el accidente sucedió en la zona de Mount Hope en San Diego. Se desconoce por qué un conductor trató de entrar en el carril de la víctima y chocó con su vehículo. Como resultado, el auto de Briana Paul Gomez se volcó, ocasionándole heridas múltiples. Los paramédicos que llegaron a su ayuda la declararon muerta en el lugar. 

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) no ha revelado informes acerca de fincar cargos contra el conductor responsable, y solo sigue las investigaciones del caso.


Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Briana Paul Gomez.


Si está pasando por momentos de angustia debido a heridas catastróficas o un caso de muerte injusta, llame ahora al (888) 344-0657 y busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un bufete jurídico calificado para pelear por usted en casos de lesiones personales o casos de muerte injusta. Calculamos todas sus pérdidas y daños porque su vida puede sufrir muchos cambios después de un choque. Estamos aquí para ayudarle a que vuelva a su vida normal. Si busca demandar a un conductor negligente involucrado en un accidente peatonal o vehicular, llámenos. Realmente vamos a representar su caso. También le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,