Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Lois Sipe muere en accidente de motocicleta en Highway 120, en Oakdale, CA

Lois Sipe muere después de que un carro impactó su motocicleta en un accidente frontal en Oakdale

Lois Sipe muere en accidente de motocicleta en Highway 120, en Oakdale, CA
Lois Sipe muere después de que un carro impactó su motocicleta en Oakdale

OAKDALE, CA (13 de agosto del 2021) – Lois Sipe murió en un accidente de motocicleta en Highway 120, cerca de Oakdale, la noche del miércoles pasado.

El fatal accidente sucedió minutos antes de las 10:00 de la noche del 11 de agosto, un poco al oeste de Home Road.

Según La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) Trisha Lewis, residente de Jamestown, conducía un Toyota Prius 2012 hacia el este a una velocidad de 55 millas por hora y detrás de una grúa. Sipe, de 61 años y vecino de Oakdale, transitaba en su motocicleta Kawasaki Vulcan a una velocidad desconocida. 

Cuando trató de pasar a la grúa, Lewis se pasó al carril del oeste, directo en el carril de Sipe y chocó con la motocicleta, expulsando a Sipe de la unidad. El Prius se salió de control y volcó.

Sipe, que portaba su casco de seguridad, sufrió heridas graves y murió en la escena del choque.

Lewis resultó ilesa porque portaba su cinturón de seguridad.

Según la CHP, el consumo del alcohol o las drogas no parecen ser factor del accidente, por lo que pidieron la ayuda de posibles testigos para que contacten a la CHP en Modesto, al 209 545 7440.


Ofrecemos nuestras condolencias a la familia y amistades de Louis Sipe.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para buscar ayuda legal. Tenemos abogados expertos en casos de muerte injusta, quienes trabajarán con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta es proporcionar una completa y justa compensación, además de responsabilizar a la parte culpable. Nunca es fácil perder a un ser querido en un accidente. Por eso, mientras usted sigue su duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llame al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. También le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,