Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

ACTUALIZACIÓN: Muere el peatón Osvaldo Flores en accidente de choque y fuga cerca de Broadway y 54th Street, en South Los Angeles, CA

Osvaldo Flores muere en accidente de choque y fuga en South Los Angeles

Osvaldo Flores muere en accidente Hit-and-Run en South Los Angeles
Osvaldo Flores muere en accidente de choque y fuga en South Los Angeles

SOUTH LOS ANGELES, CA (13 DE AGOSTO DEL 2021) – Un peatón murió en un accidente de choque y fuga cerca de Broadway y 54th Street en South Los Angeles, la noche del miércoles pasado.

Osvaldo Flores, de 55 años, murió en la escena del choque según los reportes de la oficina forense de Los Angeles County. Se desconoce el lugar de residencia de la víctima.

El accidente mortal sucedió alrededor de las 9:55 de la noche del 11 de agosto en el sector de South Park. El Departamento de Policía de Los Angeles informó que Flores cruzaba la calle Broadway en la zona permitida  mientras la señal de “no caminar” estaba prendida. Fue entonces que un vehículo lo arrolló. 

En un comunicado, la Policía de Los Angeles informó que “una grúa tipo  ‘Wrecker Tow Truck’ de color claro que circulaba hacia el norte por Broadway impactó al peatón y lo arrastró por unos 180 pies antes de que se desprendiera de la unidad”. El comunicado agrega que “el conductor de la grúa se paró brevemente, pero huyó del lugar sin prestar auxilio a la victima y sin identificarse”.

La ciudad de Los Angeles ofreció una recompensa de 50 mil dólares para la persona que les ayude a resolver este fatal accidente de choque y fuga.


Queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Osvaldo Flores.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que no hay nada más trágico que la muerte repentina de un ser querido víctima de un  accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Juntos, con nuestros abogados en casos de muerte injusta, recuperaremos lo que le arrebataron. Llame tan pronto sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para cualquier pregunta que tenga. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,