Una persona murió en un accidente entre dos autos

Mueren Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez en accidente a alta velocidad en Pacific Avenue, en Long Beach, CA

Mueren Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez en accidente a alta velocidad en Pacific Avenue y Willard Street

Mueren Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez en accidente a alta velocidad en Pacific Avenue, en Long Beach, CA
Mueren Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez en accidente en Pacific Avenue, en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA (17 de agosto del 2021) – Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez murieron en un accidente a alta velocidad en Pacific Avenue y Willard Street, en las primeras primeras horas del lunes.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el doble mortal accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana, cuando una mujer de 44 años que conducía un Honda Civic 2017 se impactó con un Toyota Camry en la intersección de las dos citadas arterias. 

Un poco después los paramédicos que llegaron para auxiliar a las víctimas declararon la muerte de Catrina Carrillo-Ruiz, conductora del Toyota Camry, de apenas 19 años y residente de Long Beach. Los socorristas trasladaron a su pasajera Rodríguez, de 23 años, a un hospital cercano, donde murió.

La conductora del Honda y su pasajero de 30 años también requirieron el traslado al hospital y aparentemente se encuentran en condición estable.

Las autoridades no han confirmado quien provocó el accidente, por lo que si alguna persona tiene informes sobre los hechos, puede comunicarse al Departamento de Policía de Long Beach, al 562 570 7355.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a las familias y amistades de Catrina Carrillo-Ruiz y Frances Rodriguez.


Recuperarse de un accidente lleva tiempo y dinero. Si usted no está preparado para las consequencias de un accidente llame ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Es nuestro deber representar lo mejor que podamos. Vamos a pelear por traer ante la justicia a la parte responsable. Usted merece la mayor compensación posible a causa de un conductor negligente. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Deje que nos encarguemos de los reportes policiales, cuentas médicas y reclamos a la aseguradora. Además, también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte oficial de su accidente.

 

, , , ,