Accidente de auto en 5th Street en San Bernardino, termina en fatalidad

Gabriela Martinez, de 17 años, muere en accidente de carreras callejeras en Magnolia Avenue, en Riverside, CA

Gabriela Martinez, joven de 17 años, muere en accidente durante unas carreras callejeras  en Magnolia Avenue, cerca de Jones Avenue

 Gabriela Martinez, de 17 años, muere en accidente de carreras callejeras en Magnolia Avenue, en Riverside, CA
Gabriela Martinez falleció en un accidente durante unas carreras callejeras en Magnolia Avenue de Riverside, CA

RIVERSIDE, CA (17 de agosto del 2021) – Gabriela Martinez falleció en un accidente ocurrido el domingo por la noche durante unas carreras callejeras en Magnolia Avenue, cerca de Jones Avenue.

Según el Departamento de Policía de Riverside, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche. Los testimonios de algunos presentes revelaron que un Ford Mustang 2003 y un Chevrolet Camaro 2011 habían estado jugando carreras en Magnolia Avenue, antes de que sucediera el accidente. Al parecer, los dos autos habrían alcanzado las cien millas por hora cuando el Camaro dio vuelta enfrente del Mustang, lo que habría provocado que el conductor del Mustang perdiera el control y chocara con un árbol.

Los paramédicos que arribaron al lugar transportaron a la conductora del auto accidentado y a su pasajera, ambas de 17 años, a un hospital de la zona. La pasajera sufrió heridas moderadas, pero la conductora resultó gravemente herida y falleció a pesar de los esfuerzos por salvarla.

La policía está pidiendo la ayuda de la población para localizar al conductor del Camaro, quien huyó del lugar. Si alguien sabe de su paradero debe llamar a la Policía de Riverside


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Gabriela Martienz.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente, recuerde que tiene opciones legales por considerar. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  buscamos que reciba la mayor compensación. Somos un despacho de abogados que representa casos de lesiones personales y de muerte injusta. Contamos con abogados dedicados a atender a las víctimas de accidentes vehiculares. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el manejo de la ley y en casos de lesiones personales. Si le interesa presentar una indemnización con el respaldo de abogados verdaderamente experimentados, llame al (800) 895 7199. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,