Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a peatona en accidente en la autopista 680 Freeway, en Bollinger Canyon Road, en San Ramon, CA
a policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal

Matan a peatona en accidente en la autopista 680 Freeway, en Bollinger Canyon Road, en San Ramon, CA

Toma rumbo mortal un accidente peatonal ocurrido durante la madrugada del lunes en la autopista 680 Freeway en San Ramon

Matan a peatona en accidente en la autopista 680 Freeway, en Bollinger Canyon Road, en San Ramon, CA
Fallece mujer en un accidente peatonal durante la madrugada del 30 de agosto en la autopista 680 en San Ramon.

SAN RAMON, CA (30 de agosto del 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal ocurrido en 680 Freeway en San Ramon, la madrugada del lunes.

El accidente sucedió un poco antes de la 1:00 de la mañana del 30 de agosto en la unión de Bollinger Canyon Road. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la peatona cruzaba los carriles al sur de la vía cuando un vehículo la arrolló. 

Tras el percance la mujer sufrió heridas fatales y murió en el mismo lugar de los hechos. La víctima aún no ha sido identificada. 

Después del accidente, las cuadrillas de caminos cerraron los carriles de tráfico en dirección sur mientras limpiaban la zona de escombros. Se desconoce si el conductor involucrado en los hechos permaneció en el lugar después del accidente.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se permite enviar su pésame a la familia y amistades de la víctima.


¿Necesita ayuda legal?

Puede confiar en que está usted en excelentes manos cuando confía su caso al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Cuando confía en nosotros, usted solo tiene que enfocarse en recuperarse; nosotros nos encargamos del resto. 

Si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal, llámenos inmediatamente al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Nuestro equipo está el cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Además, Abogados de Accidentes Ahora trabaja personalmente con usted para entender mejor su situación. 

Debido a que trabajamos a base de comisiones, usted no tiene que pagarnos nada a menos que ganemos su caso. Asi que pongase en contacto con nosotros hoy mismo para también ayudarle a pedir a la policía una copia del reporte oficial del accidente de su ser querido. 

, ,