Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a Robert Lopez en accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, en Modesto, CA
Un ciclista fue atropellado por un carro [Bakersfield, CA]

Matan a Robert Lopez en accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, en Modesto, CA

Muere Robert Lopez en accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, cerca de Ryder Way

Matan a Robert Lopez en accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, en Modesto, CA
Muere Robert Lopez en accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, en Modesto, CA.

MODESTO, CA (10 de agosto del 2021) – Robert Lopez murió en un accidente de bicicleta de golpe y fuga en River Road, cerca de la calle Rider Way, el pasado 2 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente de golpe y fuga ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un conductor que circulaba hacia el oeste en una Chevy Tahoe Yukon arrolló a Robert Andres Lopez, que iba en su bicicleta en la misma dirección. El conductor de la SUV huyó tras el accidente y luego voluntariamente habló con los agentes de la CHP, quienes lo entrevistaron, para luego dejarlo en libertad.

El accidente sigue bajo investigación, por lo que los testigos pueden contactar a la CHP para ofrecer detalles de los hechos. 


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Robert Andrez Lopez.


Ya es tiempo de evaluar sus necesidades. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de bicicleta, llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Sabemos que ha visto días mejores y le queremos ayudar y guiarle en estos tiempos tan confusos y difíciles. Nos especializamos en representar casos de lesiones personales y muerte injusta. No hay caso que nos resulte muy simple ni muy complejo. Para agendar una consulta legal gratuita llame ahora al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.