Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Arrestan a Destiny Fierros tras protagonizar fatal accidente peatonal en El Camino Real, en Oceanside, CA

Se pasa Destiny Fierros un semáforo en rojo y mata a un peatón en Oceanside

Arrestan a Destiny Fierros tras protagonizar fatal accidente peatonal en El Camino Real, en Oceanside, CA
Se pasa Destiny Fierros un semáforo en rojo y arroya a un peatón en Oceanside, California.

OCEANSIDE, CA (10 de agosto del 2021) – Agentes policiales arrestaron a Destiny Fierros tras protagonizar un fatal accidente peatonal en El Camino Real, el pasado 6 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente sucedió alrededor de las 8:40 de la noche en Camino Town. Los reportes indican que Fierros se pasó el semáforo en rojo cuando conducía hacia el norte por El Camino Real y fue cuando arrolló al peatón en el cruce autorizado. El peatón murió instantáneamente y los oficiales solo lo identificaron como un hombre de 65 años. No revelaron su nombre hasta notificar a sus familiares de los hechos.

 Fierros permaneció en el lugar del accidente y cooperó con las investigaciones policiales. Hasta ahora no se presume que el consumo de alcohol o drogas haya sido un factor que provocara el accidente, pero el Departamento de Policía de Oceanside continua con sus investigaciones.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


Como una firma legal altamente calificada, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es conocido por la ayuda que le brinda a la familia de las víctimas de muerte injusta. Trabajamos día y noche para ayudarles a que reciban lo que por derecho les corresponde. Nuestros abogados de accidentes le ayudarán a presentar su demanda y le van a guiar en todo el proceso legal. Ofrecemos atención personalizada y servicio razonado. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que merecen. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Recuerde que no está usted solo, estamos aquí para ayudarle. Permita que auxiliemos a usted y su familia a recuperar lo que le han quitado. 

, , ,