Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Accidente de motocicleta mata a Abraham Rodriguez en Canyon Road, en Lake Elsinore, CA

Muere Abraham Rodriguez tras sufrir un accidente de motocicleta en Railroad Canyon Road, cerca de Tassel Way

Accidente de motocicleta mata a Abraham Rodriguez en Canyon Road, en Lake Elsinore, CA
Muere Abraham Rodriguez tras accidente de motocicleta en Railroad Canyon Road, en Lake Elsinore, CA.

LAKE ELSINORE, CA (10 de agosto del 2021) – Abraham Rodriguez, de 56 años y residente de Lake Elsinore, fue identificado como la víctima fatal de un accidente de motocicleta.

El mortal percance ocurrió en Railroad Canyon Road, cerca de Tassel Way, el pasado lunes 2 de agosto.

Brad Foster, sargento de la oficina del Sheriff de Riverside, informó que agentes de su oficina y personal de emergencia acudieron al lugar de los hechos alrededor de las 11:00 de la noche.

Al llegar los oficiales encontraron a un motociclista que había golpeado un poste de luz y que el impacto expulsó al motociclista de su unidad, señaló Foster. 

Los paramédicos de Cal Fire declararon la muerte de Rodriguez alrededor de las 11:11 de la noche. 

El grupo de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito en Lake Elsinore fue llamado al lugar para indagar sobre el accidente y sus integrantes determinaron que Rodriguez se movió a alta velocidad al este por Railroad Canyon Road antes del choque. 

Foster dijo que aún no se ha determinado si el consumo de alcohol o drogas tuvieron que ver con el accidente. Por lo tanto, la oficina del Sheriff sigue con sus investigaciones. 


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Abraham Rodriguez.


¿ Necesita Ayda Legal?

Si su ser querido murió en un accidente de motocicleta busque hoy mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a su ser querido la representación de más alta calidad posible. Nuestra firma legal se compromete a ayudarle a usted y su familia a obtener justicia y la máxima compensación económica posible. Hemos manejado demasiados casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada hasta que ganemos su caso. Llame hoy mismo al número (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Si usted es un familiar directo de la víctima le podemos ayudar a conseguir el reporte policial del accidente.

, , ,