Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Jessica Mendoza por el accidente Hit-and-Run que dejó un ciclista herido en Oceano Avenue, en Santa Barbara, CA
Accidente fatal de monociclo después de chocar con camión de basura en Octavia Boulevard en San Francisco

Arrestan a Jessica Mendoza por el accidente Hit-and-Run que dejó un ciclista herido en Oceano Avenue, en Santa Barbara, CA

Jessica Mendoza fue arrestada por herir a un ciclista en accidente Hit-and-Run en Santa Barbara

Arrestan a Jessica Mendoza por el accidente Hit-and-Run que dejó un ciclista herido en Oceano Avenue, en Santa Barbara, CA
Jessica Mendoza fue arrestada por herir a un ciclista en accidente Hit-and-Run en Santa Barbara

SANTA BARBARA, CA (10 de agosto del 2021) – La policía arrestó a Jessica Mendoza, de 34 años y vecina de esta localidad, tras protagonizar un accidente y huir de la escena, también conocido como accidente Hit-and-Run.

Agentes de la Policia de Santa Barbara arribaron al cruce de Oceano Avenue y Del Sol Avenue luego de recibir reportes de un accidente Hit-and-Run alrededor de la 1:00 de la tarde, el pasado lunes 2 de agosto.

Los agentes encontraron a un joven ciclista arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena. El ciclista sufrió heridas menores y otros dos ciclistas que vieron los hechos se detuvieron para auxiliarlo.

Otros oficiales que respondieron al llamado vieron a un vehículo con las mismas características y una placa similar a los descritos por los testigos. Los oficiales marcaron el alto al auto y la conductora fue arrestada por provocar el accidente Hit-and-Run, conducir sin un dispositivo de bloqueo de alcohol, sin licencia de conducir, y sin prueba de seguro.

Los oficiales incautaron el vehículo y procesaron a la conductora en la cárcel de Santa Barbara County con una fianza estipulada en 50 mil dólares. 

Nunca deje la escena de un accidente si usted se ve involucrado en los hechos. Llame a las autoridades y espere a que llegue la policía. Cuando sigue las reglas de tránsito está contribuyendo a su seguridad y a la de otras personas. 

¿Necesita ayuda legal?

Si usted resultó herido en un accidente Hit-and-run, presente una demanda por lesiones personales. Un abogado del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le puede ayudar a recibir la compensación legal que por derecho le corresponde. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas a recibir la más alta compensación posible. Nuestro equipo de abogados expertos le van a guiar en cada etapa de un proceso legal. Vamos a pelear por su caso cuando presente su demanda con nosotros. Permítanos ayudarle y llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis.

, , ,