Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos y un arrestado tras accidente DUI en Broadway, en G Street, en Chula Vista, CA
Accidente de auto en 5th Street en San Bernardino, termina en fatalidad

Dos heridos y un arrestado tras accidente DUI en Broadway, en G Street, en Chula Vista, CA

Conductor involucrado en accidente DUI en Broadway, en Chula Vista

Dos heridos y un arrestado tras accidente DUI en Broadway, en G Street, en Chula Vista, CA
Conductor involucrado en accidente DUI en Broadway, en Chula Vista

CHULA VISTA, CA (7 de septiembre del 2021) – Dos personas resultaron heridas en un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas) ocurrido en Broadway el primer día de septiembre. 

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California  (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la calle G, cerca de las 8:20 de la noche.

Con base en los reportes, dos autos chocaron en los carriles. Después, uno de los autos siguió su camino e impactó al The Manhattan, un bar y salón de cócteles en la esquina al sur de la intersección. 

Como resultado, dos clientes del bar sufrieron heridas por el accidente. Los paramédicos dijeron que las víctimas sufrieron heridas menores.

Un poco después, los testigos dijeron a la policía que la conductora salió del auto tras el choque con el bar y comenzó a pelear con personas que estaban cerca. Al final, los oficiales arrestaron a la conductora del auto bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. El Departamento de Policía de Chula Vista aún investiga el caso hasta estos momentos. Además, los oficiales pidieron a toda persona que haya atestiguado el choque que llame a la Policía de Chula Vista al (619) 691-5151.

Conducir bajo la influencia es peligroso y puede llevar a un accidente. Así, nunca beba antes de conducir y evite resultar herido o herir a otros. También siempre siga las indicaciones en el camino. 

Si usted resultó herido en un accidente en el que el alcohol o las drogas fueron un factor, cuente con que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  le va a ayudar con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidente de lesiones personales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y ajustado a las necesidades específicas de su caso. Nuestro equipo trabajará con usted, personalmente, frente a frente, para entender mejor su situación. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. Además, también puede pedir una copia del reporte policial. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para usted. 

, , ,