Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Ivonne Vivas en accidente peatonal en la calle Reina Road, en Bakersfield, CA
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Muere Ivonne Vivas en accidente peatonal en la calle Reina Road, en Bakersfield, CA

Mujer de 48 años muere tras ser arrollada por un vehículo en la calle Reina Road, cerca de Old Farm Road

Muere Ivonne Vivas en accidente peatonal en la calle Reina Road, en Bakersfield, CA
Ivonne Vivas de 48 años muere tras ser arrollada en la calle Reina Road, Bakersfield, CA.

BAKERSFIELD, CA (9 de septiembre del 2021) – Ivonne Lizbeth Vivas falleció tras sufrir un accidente peatonal el miércoles por la mañana, en Bakersfield.

El accidente sucedió cerca de las 7:08 de la mañana del 8 de septiembre en la cuadra 11800 de Reina Road, un poco al oeste de Old Farm Road y al sur de Olive Drive. De acuerdo con la policía de Bakersfield, la mujer de 48 años, residente de Bakersfield, caminaba hacia el noreste cuando un vehículo la arrolló.

El choque le provocó heridas fatales a Vivas, quien falleció en la escena. Otros dos peatones también cayeron al piso, pero resultaron ilesos.

Mientras tanto, la conductora de 17 años permaneció en la escena y cooperó con la policía en el caso.

La policía estima que el consumo de drogas o alcohol no fueron un factor en el accidente. Toda persona con información acerca del choque puede llamar al Departamento de Policía de Bakersfield, al 661-327-7111.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Ivonne Vivas.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal, busque ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos excelentes abogados litigantes que trabajan con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta principal es ayudarle a obtener justicia y la máxima compensación que usted merece. Perder a un miembro de su familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras usted pasa su duelo, nosotros nos encargaremos del resto. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial de este accidente.

 

, , ,