Inicio » Noticias de Accidentes » Kevin Matul-Muralles es detenido por accidente por conducir bajo la influencia en Foothill Boulevard, en San Luis Obispo, CA
Carro choca contra poste en Scott Road en Menifee dejando dos personas heridas, una de gravedad

Kevin Matul-Muralles es detenido por accidente por conducir bajo la influencia en Foothill Boulevard, en San Luis Obispo, CA

Kevin Matul-Muralles es detenido tras choque por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en San Luis Obispo

Kevin Matul-Muralles es detenido por accidente por conducir bajo la influencia en Foothill Boulevard, en San Luis Obispo, CA
Kevin Matul-Muralles es detenido tras choque por conducir bajo la influencia en San Luis Obispo, CA.

SAN LUIS OBISPO, CA (8 de septiembre del 2021) – Kevin Matul-Muralles enfrenta cargos criminales tras un choque por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas ocurrido en el bulevar Foothill, cerca de Tassajara Drive.

De acuerdo con los reportes, el accidente de auto ocurrió cerca de las 11:23 de la noche. Al manejar bajo los efectos de alcohol o las drogas Matul-Muralles, de 24 años, pasó a un vehículo el cual esperaba el cambio de la luz roja del semáforo. Mientras viajaba a alta velocidad, el vehículo de Matul-Muralles rozo a un carro y se desvió por todos los carriles de tráfico y chocó contra varios vehículos más. Finalmente, su carro impactó un poste de luz el cual se destrozó por la mitad.

De acuerdo con los testigos, el hombre, residente de San Luis Obispo, trató de huir, pero los residentes de la zona lo impidieron.

No mucho después, oficiales de la policía llegaron y lo arrestaron por conducir bajo la influencia. Mientras tanto, los paramédicos atendieron al pasajero de Matul-Muralles, quien presentó heridas leves. La compañía de gas y electricidad PG&E reportó que había una suspensión en el servicio de electricidad para los habitantes de la zona. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor contacte al Departamento de Policía de San Luis Obispo.

Para aumentar sus posibilidades de estar a salvo, evite beber y conducir. Debido a que el alcohol y las drogas pueden influir enormemente su estado mental, se podría poner en circunstancias de riesgo. En su lugar, contacte a un servicio de transporte compartido para que lo lleve a casa.

Los accidentes de auto, muerte injusta y lesiones catastróficas son solo una muestra de la amplia gama de casos que manejamos. Si usted está batallando con gastos médicos y gastos de inhumación, llame a los Abogados de Accidentes Ahora. Le podemos ayudar a recibir el monto económico más elevado de quien resulte responsable. Llame para recibir una consulta gratuita. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora iremos más allá para atender a su familia. También le podemos conseguir una copia del reporte policial del accidente. No hay necesidad de preocuparse por pagar ninguna tarifa por adelantado. Para echar a andar su caso de muerte injusta, llame al (888) 344-0657.

 

, , ,