John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Josiah Gonzalez muere en un accidente de motocicleta en Lopez Drive, en San Luis Obispo, CA

Muere Josiah Gonzalez en un accidente de motocicleta en Lopez Drive, cerca de Grieb Ranch Way

Josiah Gonzalez muere en un accidente de motocicleta en Lopez Drive, en San Luis Obispo, CA
Muere Josiah Gonzalez en un accidente de motocicleta en Lopez Drive en San Luis Obispo, CA.

SAN LUIS OBISPO, CA (8 de septiembre del 2021) – Josiah Gonzalez murió tras sufrir un accidente de motocicleta en Lopez Drive, cerca de Grieb Ranch Way, el sábado por la noche.

De acuerdo con informes de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fatal sucedió cerca de las 7:00 de la noche. Por razones desconocidas Josiah Moy Gonzalez manejó su motocicleta en el carril contrario. El motociclista iba a una velocidad de entre 50 y 60 millas por hora y chocó con un Kia.

Debido al impacto, Gonzalez salió expulsado de su moto y sufrió heridas fatales.

Una pasajera del Kia resultó con heridas menores y fue recibida para su atención en Sierra Vista Regional Medical Center, en San Luis Obispo.

Las autoridades no han confirmado una explicación sobre el accidente. Sin embargo, cualquier testigo que quiera ayudar a la CHP favor de llamar al 805-594-8700.


Nuestras condolencias y simpatía están con la afligida familia y amistades de Josiah Moy Gonzalez.


Nuestro deber en el Bufete Jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es buscarle una compensación completa. Mientras usted descansa y se recupera, Abogados de Accidentes Ahora trabajará con usted para identificar la mejor forma de actuar en su caso de muerte injusta. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para sus clientes en miles de demandas exitosas. Desde la resolución de accidentes de motocicleta, hasta accidentes de camiones, nuestra firma maneja un amplio espectro de disciplinas. Nos enorgullece dedicarnos a buscar los resultados que usted merece. Llame al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También podemos darle una copia del reporte policial del accidente.

 

, ,