Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Muere Ofelia Contreras en accidente de carro de golf en el bulevar Discovery Bay, en Discovery Bay, CA

Mujer de Discovery Bay muere tras atropello por un carro de golf conducido por su nieto de 8 años

Muere Ofelia Contreras en accidente de carro de golf en el bulevar Discovery Bay, en Discovery Bay, CA
Mujer de Discovery Bay muere al ser arrollada por un carro de golf

DISCOVERY BAY, CA (8 de septiembre del 2021) – Ofelia Contreras murió en un accidente de carro de golf ocurrido la tarde del domingo en Discovery Bay. 

El accidente sucedió cerca de las 10:35 de la noche del 5 de septiembre, en la cuadra 400 del bulevar Discovery Bay. De acuerdo con los reportes de La Patrulla de Caminos de California  (CHP, por sus siglas en inglés) la mujer de 71 años y residente de Discovery Bay ayudaba a su nieto de 8 años a salir de la cochera. El niño accidentalmente aceleró a toda velocidad en reversa y la impactó.

Como resultado, Contreras murió en la escena, informó la Oficina Forense de Contra Costa County.

El carro chocó con una pick up que estaba estacionada. Se desconoce si el niño resultó herido después del accidente.

El percance sigue bajo investigación hasta estos momentos. 


Nos permitimos expresar nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amistades de Ofelia Contreras.


Puede usted confiar en que  está en excelentes manos con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99 por ciento de éxito y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, usted solo necesita enfocarse en su recuperación y nosotros nos encargaremos del resto. Si usted perdió a un ser querido en un accidente, llámenos inmediatamente al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Nuestro equipo está el cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes a través de cada paso de un proceso legal. Además, nosotros trabajaremos con usted personalmente para entender mejor su situación. Ya que trabajamos con base en comisiones, usted no tiene que pagarnos nada, a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy; también le podemos ayudar a obtener una copia del reporte policial del accidente de la victima.

, , ,