Los paramédicos enviaron a dos personas al hospital

Rafael Garcia muere arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la calle 3, en Santa Ana, CA

Muere Rafael Garcia en accidente de golpe y fuga en la calle  West 3

Rafael Garcia muere arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la calle 3, en Santa Ana, CA
Muere Rafael Garcia en accidente de golpe y fuga en la calle West 3 en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (7 de septiembre del 2021) – La policía identificó a Rafael Garcia, de 84 años, como la víctima fatal de un accidente de golpe y fuga ocurrido en la cuadra 1700 de la calle West 3, el pasado 26 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió cerca de Santa Ana Boulevard alrededor de las 10:50 de la mañana. 

Según los reportes, Rafael Garcia estaba parado a un lado de su auto estacionado cuando ocurrió el accidente. Un Toyota Corolla color negro se desplazaba hacia el oeste por la calle 3. Se desconocen los motivos por los que el vehículo arrolló a Garcia. Tras el atropello, el conductor huyó del lugar de los hechos; no se sabe hacia qué dirección huyó.

Como resultado, Garcia sufrió heridas graves tras el incidente. Oficiales del Departamento de Policía de Santa Ana acudieron al lugar y encontraron a la víctima tirada en el camino. Los paramédicos llevaron al herido al hospital, donde murió más tarde. 

Los oficiales dijeron que el vehículo tiene daños mayores en la parte frontal. Las investigaciones siguen su curso.

Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias y mejores pensamientos a la afligida familia y amistades de Rafael Garcia.

¿Perdió usted a un ser querido durante un accidente peatonal en el que huyó el conductor? Permítanos ayudarlo! En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales para que obtengan lo que merecen. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban consejo legal personal y de acuerdo con las necesidades específicas de su caso y necesidades. Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada etapa de un proceso. Respaldado por calificados abogados en lesiones personales, nuestro equipo está cien por ciento dedicado en asistir a nuestros clientes a través de cada etapa de un proceso. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratuita. También puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Con un 99 por ciento de éxito, puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,