Inicio » Noticias de Accidentes » Hospitalizan a Martina Flores tras accidente de golpe y fuga en la avenida Elm en Fresno, CA
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Hospitalizan a Martina Flores tras accidente de golpe y fuga en la avenida Elm en Fresno, CA

Pelea mujer por su vida después de sufrir accidente de golpe y fuga en Elm Avenue y Geneva Avenue, en Southwest Fresno

Hospitalizan a Martina Flores tras accidente de golpe y fuga en la avenida Elm en Fresno, CA
Pelea Martina Flores por su vida después de sufrir accidente de golpe y fuga en Elm Avenue en Southwest Fresno.

FRESNO, CA (23 de junio del 2021) – Martina Flores busca sobrevivir a un accidente de golpe y fuga que sufrió en Fresno, el pasado 11 de junio. 

El accidente sucedió hace dos semanas en el cruce de Elm Avenue y
Geneva Avenue. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) informaron que Flores caminaba de regreso a su casa tras haber salido a pagar su cuenta de teléfono, y que se encontraba a solo dos cuadras de su casa cuando fue impactada por un auto Kia de cuatro puertas, color blanco.

Tras el choque, el conductor del auto huyó de la escena y dejó a Flores tendida en el piso gravemente herida.

Hasta el martes por la mañana, Flores permanecía en el hospital Community Regional Medical Center con equipo médico que la mantiene peleando por su vida. 

Flores trabajaba en el campo, informaron sus amigos y agregaron que siempre envía dinero a sus padres y tres hijos adoptivos que están a su cuidado. 

Sus amigos presentaron al público una página GoFundMe para colectar dinero y enviarla a México.

Las autoridades aún buscan al sospechoso de este crimen y piden a toda persona con información sobre los hechos a que llame a Valley Crime Stoppers al 559-498-STOP (7867).

Siempre tenga cuidado con los peatones cuando maneja. Si se ve involucrado en un accidente, siempre permanezca en la escena del percance y tome medidas de seguridad. No solo es cumplir con la ley; también puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes peatonales de golpe y fuga que reciban la compensación que por derecho les corresponde. Puede confiar en que nuestro equipo de abogados en lesiones personales trabajara con sus reclamos a las aseguradoras, cuentas médicas y muchas otras cosas más. Comprendemos que no hay dos casos exactamente iguales, por lo que toma el tiempo para ofrecer consejo legal personalizado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. También le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,