Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Muere Sara Villar y Tayler Schmitt queda herido tras sufrir accidente peatonal DUI en Hollister; arrestan a Manuel Vazquez

Muere Sara Villar y Tayler Schmitt está herido en un hospital tras sufrir accidente peatonal DUI en Hollister; la policía arresta a Manuel Vazquez

Muere Sara Villar y Tayler Schmitt queda herido tras sufrir accidente peatonal DUI en Hollister; arrestan a Manuel Vazquez
Muere Sara Villar y Tayler Schmitt herido tras sufrir accidente peatonal DUI en Hollister; arrestan a Manuel Vazquez.

HOLLISTER, CA (23 de junio del 2021) – Sara Villar murió en un accidente peatonal DUI en Sunnyslope Lane, cerca de Cerra Vista, la noche del domingo pasado. 

Según el Departamento de Policía de Hollister, el accidente sucedió a las 6:00 de la tarde, cuando presuntamente Manuel Martínez Vazquez, de 23 años, provocó un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés). El conductor al parecer se cruzó de carriles e impactó a Villar de 32 años, y a su prometido Tayler Schmitt, de 32 años. Los reportes indican que la pareja acababa de salir de su casa para caminar con su perro en la banqueta. 

Los socorristas que llegaron al lugar trataron de salvar a Villar, pero la mujer murió momentos más tarde. Su prometido y el perro resultaron con heridas menores tras el accidente. 

Tras comenzar las investigaciones, los oficiales de policía fueron informados de que el accidente era de tipo DUI y arrestaron a Vazquez. El caso sigue bajo investigación. Si alguien tiene mayores datos puede llamar al detective Bryce Morgan al 636-4330.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Sarah Villar.


Si usted resultó herido en un accidente peatonal, o perdió a un miembro de su familia, llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no tiene que pagar nada, hasta que hayamos negociado exitosamente su caso. Nuestra firma cuenta con abogados litigantes altamente calificados que harán todo lo posible por ayudar a sus clientes. Si busca la ayuda de Abogados de Accidentes Ahora, llame ahora al (888) 344-0657. Recuerde que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte del accidente.

, , , , ,