Inicio » Noticias de Accidentes » Nayely Ortega muere en accidente peatonal en la autopista 210, en Pasadena, CA
Hombre muere atropellado cerca de la calle 36 y Camelback Road [Phoenix, AZ]

Nayely Ortega muere en accidente peatonal en la autopista 210, en Pasadena, CA

Impactó fatalmente un vehículo a Nayely Ortega en la autopista 210, cerca de la 134

Matan a Nayely Ortega en accidente peatonal en la autopista 210, en Pasadena, CA
Impactó fatalmente un vehículo a mujer en la autopista 210, cerca de la 134.

PASADENA, CA (23 de junio del 2021) – Nayely A. Reveles Ortega murió en un accidente peatonal en 210 Freeway, en Pasadena, la madrugada del martes pasado.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:52 de la mañana el 22 de junio, cerca del 134 Freeway. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la mujer de 26 años caminaba por el lugar cuando un vehículo Ford Expedition en color blanco que circulaba al oeste la impactó.

El conductor viró abruptamente a la izquierda para evitar el choque, pero la parte delantera derecha de la SUV chocó con la víctima y Nayely Ortega fue enviada con dirección noroeste y cayó finalmente en el asfalto.

Los paramédicos que arribaron al lugar pronunciaron a Ortega muerta en el lugar del accidente. 

La conductora de la SUV, de 40 años, permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Mientras tanto, las brigadas de auxilio cerraron dos carriles al tránsito en la 210 por varias horas mientras se realizaban investigaciones y labores de limpieza. 


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Nayely Ortega.


¿Necesita ayuda legal?

Con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, su caso está en excelentes manos. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas y negociaciones exitosas. Al contratarnos, usted solo tiene que enfocarse en su recuperación; nosotros nos encargamos del resto. Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente peatonal, llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Ya que trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ayudarle a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar.

, , ,