Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Muere Juan Ayala en accidente por alta velocidad en Newhope Street, en Santa Ana, CA

Conductor apresurado muere luego de chocar con vehículo estacionado en Newhope Street y McFadden Avenue

Muere Juan Ayala en accidente por alta velocidad en Newhope Street, en Santa Ana, CA
Conductor muere luego de chocar con vehículo estacionado en la calle Newhope en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (23 de junio del 2021) – Juan Ayala falleció luego de sufrir un choque por alta velocidad durante la madrugada del sábado, en Santa Ana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana el pasado 19 de junio, en la intersección de Newhope Street y McFadden Avenue. De acuerdo con el Departamento de Policía Westminster, el conductor de Santa Ana, de 23 años, manejaba en un sedán color plata a alta velocidad cuando chocó con otro vehículo que estaba estacionado. El impacto provocó un choque de reacción en cadena. 

Tras el percance, Ayala sufrió heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente. 

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas fueron un factor del accidente, por lo que continúan las investigaciones del caso. 


Extendemos nuestras sentidas condolencias a la familia de Juan Ayala.


Si usted perdió a un familiar en un accidente de auto, llámenos ahora. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que asistimos en cada etapa del proceso legal. Como nuestro cliente, usted siempre será nuestra prioridad y su caso será ajustado de acuerdo con sus necesidades. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar. Tenemos un 99 por ciento de casos resueltos a nuestro favor, por lo que puede confiarnos su caso.

, , ,