John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

ACTUALIZACIÓN: Valerie Castellanos y Jade Torres mueren en un violento accidente en Dillon Road

Valerie Castellanos y Jade Torres mueren en accidente automovilístico en Indio, CA

ACTUALIZACIÓN: Valerie Castellanos y Jade Torres mueren en un violento accidente en Dillon Road
Jade Torres y Valerie Castellanos mueren en accidente automovilístico en Indio, CA

INDIO, CA (24 de junio del 2021) – Dos personas murieron el domingo en un accidente vehicular en Dillon Road y Berdoo Canyon Road, al norte de Indio.

Las autoridades identificaron a las dos víctimas como Jade Torres y Valerie Castellanos, ambas residentes de Indio de 17 años.

El accidente sucedió a las 5:17 horas el pasado 20 de junio. El área es una zona remota al norte del club de golf en Terra Lago, al este de Coachella Valley Preserve. La Patrulla de Caminos de California dijo que un adolescente, no una de las víctimas fatales, conducía un Nissan Altima 2012 a 80-90 mph en dirección este en Dillon Road. Después de eso, el vehículo se salió de la carretera y entró en la zona desértica. 

El automóvil se estrelló contra un árbol, luego salió volando, antes de aterrizar sobre sus ruedas. La fuerza hizo que el pasajero del asiento delantero saliera del vehículo y el pasajero del asiento trasero derecho sufriera un traumatismo en el pecho. Como resultado, Castellanos y Torres murieron en el lugar.

Según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside, los paramédicos llevaron al conductor de 17 años al Desert Regional Medical Center en Palm Springs para recibir tratamiento de lo que se describió como lesiones graves. 

La adolecente, cuyo nombre no se dio a conocer porque es menor de edad, apenas sobrevivió al accidente. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas de su contenido de alcohol en sangre. Sin embargo, los indicadores iniciales apuntaban a signos de presunta intoxicación. Se espera que sea arrestada bajo sospecha de homicidio vehicular.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a las familias y amigos de Jade Torres y Valerie Castellanos.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por asegurar que las familias de víctimas de muerte injusta reciban la compensación que por derecho les corresponde. Si usted perdió a un familiar en un accidente de auto, llámenos ahora. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo legal está el cien por ciento dedicado a asistirlo en cada etapa de un proceso legal. Llámenos para obtener una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Recuerde que le ayudamos a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente, pero sobre todo, recuerde que su caso es nuestra prioridad y así usted se puede enfocar en las cosas personales más importantes para su familia.

, , , ,