Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Ashley Vega en un accidente peatonal en el bulevar West Mission, en Pomona, CA
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Muere Ashley Vega en un accidente peatonal en el bulevar West Mission, en Pomona, CA

Muere Ashley Vega en un accidente peatonal  en Pomona, en el bulevar West Mission

Muere Ashley Vega en un accidente peatonal en el bulevar West Mission, en Pomona, CA
Muere Ashley Vega en un accidente peatonal en el bulevar West Mission, en Pomona, CA

POMONA, CA (11 de octubre del 2021).- Una persona de 29 años, identificada como Ashley Vega, murió en un accidente peatonal ocurrido el pasado 6 de octubre. 

De acuerdo con el teniente Todd Samuels, del Departamento de Policía de Pomona, el choque sucedió cerca de las 8:45 de la noche en la cuadra 1700 del bulevar West Mission. 

Los paramédicos declararon su muerte en el mismo lugar del percance.

El teniente Samuels informó que el conductor permaneció en el lugar del incidente y no fue citado. No hubo en forma inmediata ningún reporte sobre las circunstancias del accidente.

La oficina médico-forense de Los Angeles County reveló la identidad de la víctima, pero no ofrecieron detalles sobre su lugar de residencia. 

Los oficiales en el lugar cerraron temporalmente el bulevar West Mission, entre la avenida Oak y el área de Curran.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Ashley Vega.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un atropello debido a la negligencia de otras personas, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a su familiar la representación legal de la mayor calidad posible. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a su familia para que obtenga justicia y la máxima compensación posible. Durante nuestros años de práctica legal hemos manejado exitosamente muchos casos de muerte injusta. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy mismo en el (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Permítanos ayudarle. Si usted es miembro directo de la familia de la víctima de este accidente, le ayudamos a solicitar una copia del reporte policial.

, , ,