Inicio » Noticias de Accidentes » Queda adolescente en condición crítica tras sufrir un accidente en la intersección de la calle Jackson y Garfield, en Riverside, CA
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Queda adolescente en condición crítica tras sufrir un accidente en la intersección de la calle Jackson y Garfield, en Riverside, CA

Adolescente es herido en un accidente en la calle Jackson de Riverside

Queda adolescente en condición crítica tras sufrir un accidente en la intersección de la calle Jackson y Garfield, en Riverside, CA
Queda adolescente en condición crítica tras accidente en Riverside, CA

RIVERSIDE, CA. (12 de octubre del 2021) – Un adolescente permanece en condición crítica luego de sufrir un accidente en la calle Jackson, el pasado 9 de octubre. 

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, la colisión sucedió un poco antes de las 3:45 de la mañana en la calle Garfield.

Con base en el reporte inicial, un Mercedes SUV que circulaba hacia el norte por la calle Jackson se pasó un semáforo en rojo en la intersección y golpeó a un Chevrolet Cruze que iba al oeste por Garfield. Los dos vehículos golpearon entonces a la víctima, quien cruzaba por la zona marcada de Jackson. La fuerza del impacto lanzó al adolescente contra un Toyota que estaba parado esperando la luz verde del semáforo para avanzar.

El adolescente resultó con graves heridas tras el percance y los paramédicos lo llevaron al hospital Loma Linda University Medical Center para que fuera atendido.

El Departamento de Policía de Riverside sigue investigando el percance de la calle Jackson.

Siempre evite distraerse cuando maneje. Enfóquese en el camino y baje la velocidad en las intersecciones para ceder el paso a quien cruza la calle. Así va a prevenir accidentes.


¿Resultó herido en un accidente? Llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para asistirle en su demanda contra la parte responsable. Trabajamos duro para asegurar que las víctimas de lesiones personales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes reciben atención legal y personalizada; de acuerdo con las necesidades de su caso. Trabajamos personalmente con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que puede confiar su demanda a nuestro equipo. Llámenos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puede pedir aquí una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,