Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el camino Cohasset, en Chico, CA
Abogados de Accidentes Ahora

Arrestan a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el camino Cohasset, en Chico, CA

Detienen a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el Camino Cohasset, cerca de Phlox Way

Arrestan a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el camino Cohasset, en Chico, CA
Arrestan a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el camino Cohasset, en Chico, CA

CHICO, CA. (13 de octubre del 2021) – Michael Alvarez enfrenta cargos criminales por impactar a un peatón y darse a la fuga en el camino Cohasset, cerca de Phlox Way.

De acuerdo con los reportes, el accidente peatonal y la huida sucedió a las 11:30 de la noche del lunes. Se desconocen las circunstancias por las que Alvarez, de 36 años, impactó a un peatón y huyó del lugar. Un poco después, los paramédicos llegaron para prestar auxilio a la víctima, que sufrió heridas graves, pero que no ponen en peligro la vida.

Un poco después, la policía se puso en contacto con Alvarez, quien aseguró que él era solo el pasajero del auto que impactó al peatón. Pero los oficiales encontraron el vehículo, que había sido abandonado, y determinaron que el carro está registrado a su nombre.
Tras sus investigaciones, los oficiales arrestaron al residente de Chico y lo llevaron a la cárcel de Butte County; el hombre tiene una fianza de cien mil dólares.

Para reducir los riesgos de golpear a un peatón, siempre ponga atención al camino y evite las distracciones. Los peatones también deben ser cuidadosos de sus alrededores y solo cruzar un camino cuando está verdaderamente libre de tránsito. Toda persona es responsable de su seguridad.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es su fuente confiable de representación legal. Si resultó herido en un accidente peatonal y busca presentar una demanda contra un conductor irresponsable, llame al (888) 344-0657. A diferencia de las compañías aseguradoras, nosotros vamos más allá para asegurar que reciba una compensación justa por un accidente devastador. Mientras usted se recupera de sus lesiones catastróficas, nuestros abogados probarán la responsabilidad del conductor. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos y vamos a usar nuestra experiencia y éxito para su propia ventaja. Llámenos para recibir una consulta legal gratuita con nuestros abogados. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.