Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre y Barbara Chrisman queda herida en un accidente frontal en la carretera 178 de Bakersfield, CA
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Muere un hombre y Barbara Chrisman queda herida en un accidente frontal en la carretera 178 de Bakersfield, CA

Accidente frontal en la carretera 178 de Bakersfield mata a un hombre y deja herida a Barbara Chrisman

Muere un hombre y Barbara Chrisman queda herida en un accidente frontal en la carretera 178 de Bakersfield, CA
Barbara Chrisman queda herida en un accidente frontal en la carretera 178 de Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (14 de octubre del 2021) – Un hombre murió y Barbara Chrisman quedó herida tras sufrir un accidente frontal en la carretera 178, el martes por la tarde.

El accidente sucedió a las 5:15 de la tarde del 12 de octubre, en la parte más alta del canon Kern River, un poco al oeste de Upper Ridgebar. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el hombre conducía hacia el oeste cuando se pasó al acotamiento y ahí golpeó un bordo de asfalto elevado, para luego cruzar la doble línea amarilla y chocar de frente con una Ford Explorer 2020 que era conducida por Chrisman.

Tras el choque, el hombre sufrió heridas fatales y murió en el lugar del choque. Las autoridades no revelarán su identidad antes de notificar a su familia del fallecimiento. El hombre no usaba su cinturón de seguridad, dicen los reportes. 

Chrisman, de 68 años y con domicilio en Wofford Heights, resultó con lesiones moderadas tras el accidente, que aún sigue bajo investigación. La CHP informó que el consumo de alcohol o drogas no parece ser un factor para que ocurriera el percance.


Nos permitimos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amistades del fallecido.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan demandas por homicidio culposo necesitan especial atención y trato. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por ello que nuestra firma legal altamente calificada se esfuerza para aligerar su carga y maneja todos los detalles de su caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Con un porcentaje del 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita y frente a frente. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder a todas sus preguntas. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su familiar.

, , ,