Inicio » Noticias de Accidentes » Kiara Zarate muere en accidente en el sendero North Gene Autry, en Palm Springs, CA
Fatal accidente de carro en Walerga Road en Antelope

Kiara Zarate muere en accidente en el sendero North Gene Autry, en Palm Springs, CA

Mujer de 29 años muere en accidente nocturno entre dos vehículos en Palm Springs.

Kiara Zarate muere en accidente en el sendero North Gene Autry, en Palm Springs, CA
Kiara Zarate muere en accidente en Palm Springs, CA

PALM SPRINGS, CA. (17 de octubre del 2021) – Kiara Zarate murió en un accidente vehicular en Palm Springs la noche de este pasado sábado.

El fatal accidente ocurrió a las 11:40pm. en el sendero North Gene Autry, rumbo al sur del camino Salvia. De acuerdo con el Departamento de Policía de Palm Springs, dos vehículos chocaron por razones que aún se desconocen.

Cuando llegaron los oficiales al lugar, encontraron a Zarate gravemente herida y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarla, la mujer murió en el lugar de los hechos.

Zarate tenía 29 años y vivía en Desert Hot Springs, según informes de la Oficina del Sheriff del condado de Riverside.

Hasta el momento se desconocen los motivos para que ocurriera el choque y las causas siguen bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Kiara Zarate.


Si un miembro de tu familia perdió la vida en un accidente de auto, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a tu familia la representación legal con la más alta calidad. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a tu familia a obtener la justicia y la máxima compensación que merece. Hemos manejado exitosamente incontables casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada, a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Permítenos guiarte paso a paso en tu proceso legal. Si eres familiar directo de la víctima, te podemos ayudar a pedir a la policía un reporte del accidente. 

, , ,