Inicio » Noticias de Accidentes » Un camión de basura, mata a una mujer que dormía en un callejón en la calle Trinity
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Un camión de basura, mata a una mujer que dormía en un callejón en la calle Trinity

Una mujer que dormía en un callejón, falleció al ser golpeada por un camión de basura en la calle Trinity

Un camión de basura, mata a una mujer que dormía en un callejón en la calle Trinity
Un camión de basura, mata a una mujer que dormía en un callejón en la calle Trinity, en Redding.

REDDING, CA. (1 de noviembre del 2021).- Una mujer que dormía en un callejón fue arrollada por un camión recolector de basura en la calle Trinity, cerca de la calle Market. 

Según la Policía de Redding, el fatal accidente ocurrió a las 7:53am del viernes. En la investigación, el hombre que conducía el camión recolector de basura, no vio a la mujer que dormía envuelta en cobijas color oscuro en el camino, por lo que la arrolló y la mujer resultó con lesiones mayores y trauma. Tras el incidente, las autoridades fueron a un callejón detrás de Wienerschnitzel y le prestaron auxilio a la víctima, pero la mujer falleció en el mismo lugar.

Los investigadores tratan de reconstruir los hechos; hasta ahora saben que el conductor del camión entró en el callejón y vació un contenedor, antes de virar hacia la derecha y pasar por encima de la mujer.

Si alguien tiene más informes sobre este fatal accidente, por favor llama a la Unidad de Tránsito de la Policía de Redding al (530) 225 4264.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si tienes una demanda, agenda una consulta gratuita con el bufete de Abogados de Accidentes Ahora. Entendemos tus dificultades ante un caso de muerte injusta por un accidente debido a negligencia. Si sufriste lesiones en la cabeza o un familiar tuyo murió debido a la negligencia de un conductor, acércate a nuestro equipo para conocer tus opciones. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,