Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor choca, hiere a seis personas y huye del accidente, en avenida Orange, cerca de la calle Anaheim, en Long Beach, CA
Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield

Un conductor choca, hiere a seis personas y huye del accidente, en avenida Orange, cerca de la calle Anaheim, en Long Beach, CA

Accidente con huida del responsable en la avenida Orange, deja a seis personas hospitalizadas

Un conductor choca, hiere a seis personas y huye del accidente, en avenida Orange, cerca de la calle Anaheim, en Long Beach, CA
Un conductor choca, hiere a seis personas y huye del accidente, en avenida Orange, en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA. (31 de octubre del 2021).- Seis personas fueron hospitalizadas  luego de que sufrieran un accidente en la avenida Orange, en Long Beach, el domingo pasado. El conductor huyó del lugar de los hechos.

El choque sucedió a las 2:43am del 31 de octubre, cerca de la calle Anaheim. El Departamento de Policía de Long Beach clasificó el accidente como un asalto con arma mortal, así como un incidente con violencia doméstica que involucró a un hombre y una mujer.

El hombre presuntamente condujo un sedán color azul hacia la banqueta e hirió a seis personas que permanecían de pie en una fiesta de Halloween. El hombre huyó del lugar tras el incidente y se le vio por última vez en la avenida Orange hacia el norte.

Los paramédicos llevaron a cinco adultos y un adolescente a hospitales del área. Mientras, la Policía de Long Beach pidió a cualquier persona con información sobre el incidente, que se comunique de inmediato al 562 435 6711 o a Crime Stoppers al 800 222 8477.

Si llegas a estar envuelto en un accidente, permanece en el lugar y toma las medidas de seguridad necesarias cuanto antes. Detente y llama al 911, revisa que todas las partes envueltas estén a salvo, si te es posible. Presta ayuda si alguien necesita atención médica de emergencia, mientras esperan por las autoridades y socorristas. También documenta el choque. Recuerda que no importa la severidad de las circunstancias, nunca debes dejar el lugar.


Es importante tener una representación legal de tu lado cuando estás herido tras sufrir un accidente y huida del conductor. Busca a los abogados en accidentes peatonales de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo legal entiende tu situación y buscará ayudarte a recibir la justicia y compensación que mereces. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,