Inicio » Noticias de Accidentes » Jesús Peraza, un conductor de montacargas, murió en un accidente automovilístico, en Old River Road, Buttonwillow, CA
Fatal accidente de carro en Walerga Road en Antelope

Jesús Peraza, un conductor de montacargas, murió en un accidente automovilístico, en Old River Road, Buttonwillow, CA

Un accidente de montacargas en Old River Road, mata a Jesús Peraza

Jesús Peraza, un conductor de montacargas, murió en un accidente automovilístico, en Old River Road, Buttonwillow, CA
Jesús Peraza murió en un accidente automovilístico, en Old River Road, Buttonwillow, CA.

BUTTONWILLOW, CA (19 de noviembre de 2021) – Un conductor de montacargas, murió después de una colisión con un vehículo, en Buttonwillow el martes 9 de noviembre. 

Las autoridades identificaron a la fatal víctima como, Jesús Adalberto Rosales Peraza, de 47 años de edad, de Bakersfield. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 pm en Old River Road en dirección al norte, justo al este de la Avenida Valpredo cerca de Maricopa. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el montacargas de Peraza chocó con un vehículo en Old River Road. 

Peraza murió en la escena, informó la policía. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el otro conductor sufría heridas moderadas. Hasta el momento, la policía no proporcionó información actualizada sobre sus lesiones. 

Las drogas y el alcohol no parecen ser factores del accidente. Sin embargo, el accidente sigue bajo investigación.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos en duelo Jesús Adalberto Rosales Peraza.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,