Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de peatones en Western Avenue en Gardena, CA deja un muerto
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Accidente de peatones en Western Avenue en Gardena, CA deja un muerto

Un peatón muere después de ser golpeado por un camión de carga en Western Avenue en Gardena

Una persona murió en un accidente peatonal en Western Avenue en Gardena, el jueves por la noche.
Una persona murió en un accidente peatonal en Western Avenue en Gardena, el jueves por la noche.

GARDENA, CA (22 de noviembre de 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal en Western Avenue en Gardena, el jueves por la noche.

 Alrededor de las 5:38 pm del 18 de noviembre, el Departamento de Policía de Gardena recibió la llamada de un accidente de tráfico en la cuadra 17100 de Western Avenue. Los oficiales respondieron al llamado de auxilio y se encontraron a un peatón que estaba parado en medio de los carriles. Un camión de carga que viajaba hacia el norte por Western Avenue se preparaba para girar a la izquierda hacia un negocio y luego golpeó al peatón.

 Como resultado, el peatón sufrió heridas fatales. Los paramédicos lo llevaron rápidamente a un hospital, donde murió más tarde.

 La oficina del forense revelará la identidad de la víctima una vez que los miembros de la familia sean debidamente notificados.

 Cualquier persona que tenga más información sobre esta fatalidad debe llamar al investigador José Zamudio al 310-217-6189 o a Rivera al 310-217-9618.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


¿Necesitas ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , ,