Inicio » Noticias de Accidentes » Victor Jimenez Ramos y Atit Shaw resultan heridos en un accidente de camión en la autopista 5 Napavine, WA
Accidente múltiple deja a 3 heridos en Sanborn Road [Salinas, CA]

Victor Jimenez Ramos y Atit Shaw resultan heridos en un accidente de camión en la autopista 5 Napavine, WA

Victor Jimenez Ramos y Atit Shaw resultan heridos tras un accidente de camión

Blanca Esthela Rodríguez murió en un accidente de autoNAPAVINE, WA (23 de noviembre de 2021) – Víctor M Jiménez Ramos y Atit P. Shaw sufrieron lesiones en un accidente de camión el domingo 14 de noviembre.

 Según la Patrulla de caminos del Estado de Washington, el incidente ocurrió cuando un camión chocó contra el paso elevado de Koontz Road, en la autopista 5 alrededor de las 7:48 p.m.

 Los informes dicen que Jiménez Ramos, de 45 años de edad, de Escondido, California, conducía hacia el norte en un GMC Acadia 2012. Mientras, un semi tractor International de 1996, conducido por Thomas Y. Jun, de 50 años de edad, de Bellevue, golpeó el puente con el camión. El impacto provocó que cayeran escombros sobre el GMC y un Honda Civic 2015 conducido por Robyn V. Arce, de Seattle, de 69 años de edad.

 El vehículo de Arce chocó contra un Lexus 2021 conducido por Shaw, de 33 años de edad, de Bellevue.

 El semirremolque se detuvo en el arcén derecho, el GMC se detuvo en la cuneta y el Honda y el Lexus se detuvieron en la autopista.

 Shaw sufrió heridas pero no fue necesario trasladarlo a un centro médico. Los médicos llevaron a Jiménez Ramos a Harborview.

 La causa oficial del incidente aún está bajo investigación. Los funcionarios no creen que las drogas o el alcohol haya sido un factor en el accidente.


 Cuando conduzcas, presta atención a tu entorno y mantente atento a otros vehículos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tráfico para protegerte y proteger a los demás.


Si estás lesionado por culpa de un accidente automovilístico, resultado de una imprudencia, tienes el derecho de contratar a un abogado. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , ,