Inicio » Noticias de Accidentes » Adolescente embarazada resulta lesionada en accidente de carro en la calle 28 en San Diego, CA
Mujer muere atropellada por un semirremolque [Vacaville, CA]

Adolescente embarazada resulta lesionada en accidente de carro en la calle 28 en San Diego, CA

Una adolescente embarazada resultó herida en San Diego tras accidente entre dos carros en la calle 28 e Imperial Avenue en San Diego, CA

Una adolescente embarazada resultó herida en San Diego tras accidente entre dos carros en la calle 28 e Imperial Avenue en San Diego, CA
Una adolescente embarazada resultó herida en San Diego tras accidente entre dos carros en la calle 28 e Imperial Avenue en San Diego, CA

SAN DIEGO, CA (7 de diciembre de 2021) – Una adolescente embarazada sufrió lesiones serias, en un accidente entre 2 autos en la calle 28 e Imperial Avenue el domingo por la tarde. 

Según el Departamento de Policía de San Diego, el accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 4:30 pm. Por razones aún desconocidas, un conductor de un Honda Civic 2005 se pasó un semáforo en rojo. Después, el Honda le pegó a un costado a una camioneta Chevy 1500 2006 en la intersección. 

Luego de la colisión, los paramédicos respondieron al llamado de auxilio y transportaron a una joven embarazada de 18 años de edad, que era pasajera en el Honda, a un hospital después de que cayera inconsciente durante el accidente. Mientras tanto, ambos conductores sufrieron heridas leves, incluidos dolores en el pecho y los hombros.

Hasta el momento, la adolescente embarazada permanece con soporte vital y las autoridades no han revelado completamente sus lesiones o responsabilidades. Se pide que cualquier persona que tenga más información sobre este accidente, se comunique con la Policía de San Diego.


Prestar atención a la carretera marca la diferencia en tu seguridad. Las señales de tráfico y los semáforos agilizan el tráfico y mantienen seguros a los conductores. Mantente alerta y respeta las señales en todo momento, para asegurar un viaje más seguro.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso de lesiones personales y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,